Tecnologías LiDAR

Merrick México es  la primera empresa en utilizar los vuelos LiDAR con un sistema inercial para realizar modelos digitales del territorio de muy alta calidad en la planeación urbana y el catastro municipal. En la actualidad, Merrick México utiliza  sistemas LiDAR aéreos, estáticos, móviles, multiespectrales y batimétricos, que por su precisión son básicos en levantamientos topográficos y de infraestructura.

LiDAR Terrestre

La nube de puntos se adquiere con un sensor instalado en un punto fijo. Es útil para censar o evaluar infraestructura a detalle.

LiDAR Móvil

El sensor es transportado por un vehículo que se mueve sobre la superficie del terreno. Se emplea para tener la perspectiva y medidas de los alrededores.

LiDAR Aéreo

El sensor es aerotransportado por un avión de ala fija o un helicóptero. Se utiliza para generación de Modelos de Elevación, identificación de estructuras y volumetría, entre otros.

Otros Sensores

Cámaras térmicas, multiespectrales e hiperespectrales son utilizadas para estudios específicos de reconocimiento, evaluación y exploración de materiales.

Fusión Inteligente de Sensores

Los sensores se acoplan para producir imágenes digitales con un alto nivel de registro y permiten resolver múltiples necesidades de adquisición e interpretación de información.

LiDAR Barimétrico

Integración de DTM terrestres y batimétricos. Capacidad de penetración en cuerpos de agua hasta de 70 metros en óptimas condiciones.